En tanto, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y las autoridades del estado de Puebla avanzan en sus respectivas investigaciones, la información en torno a no deja de sorprender. Ahora, se ha revelado que su supuesto novio en realidad pudo haber sido su psiquiatra.

En paralelo, de manera extraoficial, circula la versión de que él intentó deslindarse de , argumentando que fue sorprendido cuando ella le pidió una foto en un evento, y que esa imagen fue utilizada para tergiversar la realidad.

Las revelaciones de las redes sociales sobre la relación de Marilyn Cote y su psiquiatra

De acuerdo con una expaciente del doctor Rodrigo Orcajo, Marilyn Cote habría sido atendida por el psiquiatra, pero no fue su novia.

Rodrigo Orcajo es un médico especialista en psiquiatría, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Hospital Fray Bernardino.

Por otra parte, en la cuenta de X @MrDoctorOficial, se reveló que sí conocía a Marilyn Cote, e incluso fue su paciente.

En términos médicos, se indicó que el diagnóstico de Marilyn Cote mostraba un cuadro de sociopatía.

El psiquiatra Orcajo señala que Marilyn lo involucró en su “fantasía cuasi delirante”, manipulando su imagen y utilizando fotografías alteradas y fuera de contexto, incluidas algunas tomadas en eventos en los que él asistió bajo presión, como la presentación de un libro escrito por ella en marzo de 2023.

La familia de Marilyn Cote

Por otro lado, @reginasampp hizo público que, durante sus consultas en 2019, Marilyn le relataba historias sobre su supuesto esposo noruego y sus hijos ficticios.

De ahí que se infiera que no solo inventó un noviazgo con el psiquiatra Orcajo, sino también la existencia de una familia noruega.

En un extremo, en sus redes sociales, publicó imágenes de un supuesto hijo llamado Jared Hansen.

En general, todo indica que Marilyn Cote creó en su entorno un círculo familiar ficticio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS