A cinco ascendió el número de víctimas tras el ataque a balazos en contra de una presunta banda dedicada al préstamo gota a gota, en el municipio de Tecamachalco.
Así lo confirmó una fuente ministerial, quien dijo que Ulises, de 21 años, perdió la vida en el Hospital General del Sur de la capital de Puebla.
El joven se encontraba internado previamente en el Hospital General de Tecamachalco, donde el jueves 9 de marzo murió una mujer que también había resultado herida.
Cabe recordar que, como EL UNIVERSAL PUEBLA lo informó, tres integrantes del grupo delictivo dedicado al préstamo de dinero con altas tasas de interés, entre ellos una mujer, murieron el miércoles 8 marzo durante el ataque a balazos cuando iban en una moto.
Ese día quedaron tendidos sobre la calle 2 Sur y la esquina con la 17 Oriente, en el Barrio de San Nicolás.
Aunque al principio se informó que todas las víctimas eran de origen colombiano, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, detalló que solo uno de los hombres, identificado como Cristian Andrés de Horta de 27 años, era de dicha nacionalidad.
Hasta este lunes 13 de marzo, las autoridades siguen sin localizar a los presuntos responsables.