El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que fueron cinco las personas ejecutadas en el municipio de Chalchicomula de Sesma y que se debió a un pleito entre bandas criminales de la región.

En videoconferencia de este jueves, dijo que ya saben quiénes fueron los asesinos, quiénes fueron los ejecutados y a qué se dedicaban.

Indicó que afuera del domicilio encontraron a cuatro personas ejecutadas, pero al interior fue localizado el jefe de la familia, también asesinado.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal se encuentran en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

“Este hecho hay que resolverlo con acciones. Si bien es una confrontación entre grupos de personas que sus actividades eran de mucho riesgo, hay que castigar estos hechos con mucha rigidez. Sabemos quiénes fueron los ejecutores y se va aclarar pronto”, aseguró el gobernador de Puebla.

El mandatario estatal dijo que en el 2022, los temas de seguridad pública van a ser muy relevantes y de mucho impacto en la vida de la nación.

Agregó que están en marcha acciones coordinadas de Seguridad Pública con la Guardia Nacional para dar una mejor respuesta a la ciudadanía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS