Un hombre resultó lesionado al ser víctima de los defraudadores que ofertan vehículos a bajo costo en redes sociales, en el estado de Puebla.
Los hechos se registraron en San Martín Texmelucan, cuando el hombre acudió con la finalidad de concretar la compra del vehículo.
De acuerdo con la información que hay al momento, la víctima fue interceptada por varios sujetos, que lo despojaron del dinero.
Y además lo balearon para luego huir con rumbo desconocido.
Tras ser atendido por los cuerpos de emergencia, el hombre fue ingresado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan para recibir atención médica.
Al momento, no se sabe si el hombre acudió solo para concretar la compraventa del vehículo.
Asimismo, se desconoce la cantidad de dinero en efectivo de la que fue despojado, así como cuántos sujetos cometieron el asalto.
Debido a que los asaltos a compradores de vehículos que se ofertan en Facebook, se ha vuelto una constante, las autoridades locales han desplegado una campaña en la que sugieren a los compradores que concreten una cita en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.
Esa modalidad de fraude ha sido ampliamente difundida en redes sociales, sin embargo, no son pocos los que al creer encontrar una oferta atractiva caen en manos de los defraudadores y asaltantes.