Después de que se desatara una polémica entre el ayuntamiento de Cuautlancingo y el staff del cantante de corridos tumbados sobre su presentación, el mismo Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H, anunció a través de un video su participación en la Feria en honor a San Juan Bautista.
Todo esto inició el pasado 16 de mayo cuando el gobierno municipal dio a conocer el cartel de los artistas que se iban a presentar en la feria entre los que destacaban “Junior H” y la “Banda La Adictiva”, los cuales tendrían un costo de recuperación.
Ese mismo día, las redes sociales comenzaron a desmentir al edil, ya que uno de sus promotores musicales, Carlos Cadena, compartió en sus historias de Instagram que la información era falsa.
La confusión aumentó más entre los fans cuando el artista anunció que se presentaría el 22 de junio en el estado de Chiapas, el mismo día de su supuesto concierto en Cuautlancingo.
Inmediatamente comenzaron a surgir quejas contra la presidencia municipal e incluso se llegó a creer que era una estafa.
Luego de que ya no se supiera quién decía la verdad, este domingo 21 de mayo, la cuenta de Facebook del presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, compartió un video en el que aparece Junior H, confirmando su asistencia a la Feria pero el 20 de junio de 2023 en el parque recreativo El Ameyal.
La entrada general tendrá un costo de 600 pesos y en las demás secciones como plata el boleto valdrá mil 500 pesos, en oro será de 2 mil 500 pesos y en diamante, tendrá un valor de 3 mil 500 pesos.
La venta de boletos comenzará a partir del jueves primero de junio en la Presidencia Municipal.