Los viajes en carretera pueden implicar algunos contratiempos o si tu camino es largo, estos centros comerciales que están sobre la autopista México-Puebla, pueden sacarte de apuros y relajarte un poco.
Algunos de ellos se encuentran sobre el camino y otros a pocos metros de distancia para que no tengas que desviarte de la ruta.
Tres plazas están en el Estado de México en sentido a Puebla, hay uno en Tlaxcala y otro en la zona metropolitana de la Angelópolis.
Plaza Los Reyes La Paz
Este es un centro comercial que está sobre la carretera federal México-Puebla en la ciudad de Los Reyes Acacuilpan, aunque te puedes incorporar a la autopista.
De acuerdo con las recomendaciones de usuarios hay desde restaurantes y bares, hasta un pequeño parque de atracciones para niños y tiendas de refacciones para celular y otros productos de tecnología.
Plaza El Cortijo
Se encuentra dentro del municipio mexiquense de Ixtapaluca y hay que tomar algunos minutos de desviación desde la autopista hacia la vía que lleva a Cuautla.
De acuerdo con reseñas en Google Maps cuenta con una tienda Walmart, un Suburbia, un Cinemex, restaurantes y otros establecimientos.
Plaza Sendero Ixtapaluca
Lo mismo sucede con este otro establecimiento comercial que se encuentra dentro del municipio y para el que hay que tomar la desviación a Ixtapaluca.
En su caso tiene un Soriana, más salas de cine, un City Club y varios restaurantes idóneos para las paradas en carretera.
Val'Quirico
Este es un centro turístico y de entretenimiento dentro del estado de Tlaxcala al que puedes acceder si tomas la desviación a Xoxtla y pasas por debajo del puente.
Aunque está a algunos minutos de la autopista no se desvía tanto del camino y tiene ofertas principalmente gastronómicas.
Outlet Puebla Premier
Ubicado en el sentido a México ya dentro del área metropolitana de Puebla, es una opción a la que se puede llegar por las laterales de la autopista.
Si bien sus principales tiendas están dedicadas a los descuentos de diferentes marcas, también cuenta con bancos y un área de comida rápida.