Desde la Mixteca poblana, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió a los poblanos que se elija bien quiénes serán los próximos candidatos y candidatas. Expresó que sea el pueblo el que elija quiénes serán las y los mejores para contender.

“Se los he pedido a los partidos, que filtren perfecto, no queremos delincuentes, es un tema fundamental y es un tema muy importante y de mucha responsabilidad. Y si se llegan a filtrar, que el pueblo no les dé el voto, porque quienes sufren son los pueblos, no los partidos ni los gobernantes”, destacó.


Lo anterior lo señaló en gira de trabajo en Teotlalco, donde presidió el inició de los trabajos de construcción de la carretera Axochiapan - Huachinantla, la cual requerirá de una inversión de 49.4 millones de pesos.

En su mensaje reiteró que la desigualdad es combatida en Puebla por parte del gobierno estatal y del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien, confirmó, visitará el estado el próximo lunes 19 de febrero.



En ese sentido, se dijo muy contento por la próxima visita del presidente López Obrador, ya que dijo que es un alto honor para él y para muchos poblanos que nuevamente acuda a territorio poblano.

Sergio Salomón dijo que el presidente de México es un referente, porque es “el hombre que recuperó la historia de miles y miles de poblanas y poblanos, por medio de su cultura, de su historia y de sus tiempos, ya que estaban olvidados desde el pasado sexenio”.

Aprovechó el momento para reportar la conclusión de la rehabilitación de losa de rodamiento, sobre puente Tzicatlán, ubicado en la carretera Axochiapan – Huachinantla; y anunció la reconstrucción de la carretera Santa Cruz-Achichipico, ubicada en esta zona de la entidad.

En el evento también entregó 14 mil 418 acciones para el bienestar de las familias poblanas por más de 722 mil pesos, donde estuvo acompañado por el arzobispo Víctor Sánchez Espinoza, quien se recupera de una cirugía en la cadera izquierda que hace unas semanas le realizaron en Guadalajara.

Posteriormente, el gobernador se trasladó a Tlapanalá, donde supervisó el avance de obra de los trabajos de la reconstrucción de la carretera Agua Dulce-Tlapanalá-Ojo del Carbón-Tepemaxalco.

Ahí el mandatario estatal reconoció el apoyo del presidente de México para la rehabilitación de templos dañados por los sismos de 2017 y recalcó que su administración comparte la visión del presidente de México para consolidar la Cuarta Transformación en la entidad, la cual busca erradicar la desigualdad y mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables.

Google News

TEMAS RELACIONADOS