El gobierno de Sergio Salomón, a través el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) que preside Gaby Bonilla, entregará anteojos a hijas e hijos del personal que colabora en el organismo.
El propósito de esta medida es garantizar el bienestar de la niñez y adolescencia, informó el SEDIF mediante un comunicado de prensa.
Como parte de la Jornada de Salud Visual que organizó el SEDIF, en coordinación con Fundación CLISA, menores de entre 6 y 15 años fueron beneficiados con exámenes para detectar problemas de visión.
Quienes presentaron algún diagnóstico recibirán el apoyo para obtener lentes que les ayuden a corregir oportunamente estas deficiencias.
Luego de ser atendidos por especialistas, 67 niñas y niños con discapacidad visual, con graduación mayor a 0.75 dioptrías, recibirán lentes de manera directa, los cuales mejorarán su rendimiento escolar y autoestima.
“Mediante la suma de esfuerzos con fundaciones de asistencia social, el SEDIF cumple el compromiso de atender las necesidades de las niñas, niños y adolescentes poblanos, a fin de impulsar una vida plena y saludable”, señaló el organismo.
Contesta esta encuesta y participa en el sorteo de tarjetas de regalo de 50 dólares