Un trailero estuvo a punto de ser asaltado por unos sujetos armados a bordo de dos vehículos que se dieron a la fuga cuando vieron a unos policías, en la autopista México-Puebla.
El operador de la unidad de carga circulaba la mañana de este viernes 9 de diciembre de 2022 sobre la vialidad para ir a dejar mercancía a la Central de Abasto de Puebla.
En el trayecto, unos sujetos armados le empezaron a dar cerrones a bordo de dos vehículos.
Como tenían la intención de asaltarlo, el trailero no se detuvo y aceleró la marcha hasta la gasolinera Makana que se ubica con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras de la capital de Puebla.
Al percatarse que unos policías municipales de Puebla estaban aparcados, se orilló para pedirles auxilio.
Cuando vieron a los uniformados, los presuntos delincuentes continuaron su camino sobre la autopista.
El operador de la unidad de carga les explicó lo ocurrido a los policías, quienes le pidieron las características de los vehículos de los sujetos armados.
Los agentes los boletinaron con la Policía Estatal y la Guardia Nacional, quienes hasta el momento no los han localizado.
Cabe recordar que apenas el pasado miércoles 7 de diciembre un trailero, identificado como Andrés Velázquez, fue asesinado de un balazo por unos sujetos que también intentaron asaltarlo, pero en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Parque Industrial Chachapa del municipio de Amozoc, como lo documentó EL UNIVERSAL PUEBLA.