Estado

Se incendia corralón con autos en Cuautlancingo; Bomberos trabajan para apagarlo

Cuerpos de emergencia trabajan en el incendio del corralón ubicado en la colonia Nuevo León

Incendio en corralón de Cuautlancingo / Foto Redes Sociales
11/05/2024 |17:34
Alejandro Villegas
RedactorVer perfil

Se registra un intenso incendio en un predio que opera como corralón, en el municipio de Cuautlancingo. Imágenes que circulan en redes sociales permiten apreciar algunos vehículos que se encuentran en el interior del sitio, cuyo perímetro está delimitado con malla ciclónica.

Mientras las llamas se mantienen y el humo se expande, bomberos que arribaron al lugar tratan de controlar el siniestro con el apoyo de mangueras.

Los primeros datos indican que el predio se ubica en la colonia Nuevo León, del municipio de Cuautlancingo. La densa capa de humo que se desprende del fuego se aprecia desde la zona de Cholula.

Hasta el momento no hay datos sobre la causa y origen del siniestro, así como tampoco sobre la cuantía de los daños materiales. De igual manera, se desconoce el número de posibles lesionados.

Por su parte, las autoridades establecieron un perímetro de control, mientras que los habitantes de la zona comenzaron a moverse ante la expectativa que les provocó el incendio. Versiones extraoficiales indican que y se habría extendido hasta alcanzar el predio.

Al momento, las autoridades de Cuautlancingo no han emitido información oficial. La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla, en sus redes sociales, informó lo siguiente:

En relación al incendio ocurrido en el municipio de Cuautlancingo, se informa que se originó en un terreno baldío y logró alcanzar un lote de autos en la Colonia Nuevo León. El incendio ya se encuentra controlado, sin embargo, se vieron afectados alrededor de 80 vehículos del terreno.

En el lugar trabajan personal de esta Coordinación, Bomberos de la @SSPGobPue, así como elementos de Protección Civil de Cuautlancingo, San Pedro Cholula y Puebla. Además, se han coordinado apoyos con pipas de agua.

Hasta el momento, no se reporta población en riesgo. Se continuará informando.