Estado

Se ahoga mujer en río de Venustiano Carranza

Etelvina, quien aparentemente estaba en estado de ebriedad, acudió a bañarse al afluente con su hija de 17 años de edad

Imagen: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Imagen: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
21/06/2021 |20:40
Logo de eluniversalpuebla
Andrés Sánchez Pastén
RedactorVer perfil

Una mujer, que presuntamente estaba en estado de ebriedad, murió ahogada tras meterse a bañar a un río, en el municipio de Venustiano Carranza.

Etelvina Rivera, de 46 años de edad, se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el número 7 de la calle Vicente Suárez, en la junta auxiliar San José Pueblo Viejo.

Tras supuestamente ingerir bebidas alcohólicas, le dijo a su hija de 17 años de edad que la acompañara a bañarse al río Tepetate.

Cuando llegaron, se metieron al agua, pero Etelvina ya no pudo salir luego de varios minutos.

La hija de la mujer avisó a las autoridades, quienes acudieron para sacar su cuerpo debido a que ya se había ahogado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias para posteriormente trasladar el cadáver al anfiteatro del municipio de Xicotepec.

Google News