Del 2 de febrero al 2 de mayo, los poblanos y visitantes podrán disfrutar de una nueva exposición en el Museo Internacional del Barroco denominada “NOIMA, señales de vida”.
Esta obra fue montada por el gobierno del estado, a través de Museos Puebla, en conjunto con la Embajada de Rumania en México.
Marius Lazurca, embajador de Rumania en México, durante la inauguración de la exposición pictórica, destacó que NOIMA es uno de los grupos artísticos más longevos, originales y dinámicos de aquella nación.
De esta manera, el gobierno del estado, al gestionar exposiciones en conjunto con embajadas de otros países, permite acercar diversas culturas y exposiciones artísticas a poblanos y visitantes.
Si deseas conocer de qué se trata NOIMA, señales de vida, acude al recinto de 10:00 a 19:00 horas, de lunes a sábado. Tiene un costo de 95 pesos de entrada general, 45 pesos para residentes de Puebla, menores de 12 años, personas de la tercera edad y personas con discapacidad. Los domingos el acceso es gratuito.
En el marco de la inauguración, se firmó un convenio de colaboración entre Museos Puebla y la Embajada de Rumania.