En libertad continuarán su proceso legal los cinco empleados del valet parking JIVAZ que fueron detenidos tras el robo de cinco vehículos de un restaurante, en el municipio de San Pedro Cholula.

La decisión la tomó un Juez de Control durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, donde no les impuso cárcel preventiva por el delito de robo de vehículo a Francisco Javier, Carlos, Gustavo Ángel, José Alberto y Felipe.

La autoridad judicial únicamente les ordenó las medidas cautelares de firma periódica y garantías económicas.

Mientras que a Víctor Gabriel, de 19 años de edad, quien fue arrestado por policías estatales a bordo de una de las unidades robadas, en la carretera San Salvador El Verde-San Martín Texmelucan, lo mandó a la cárcel tras vincularlo a proceso por el delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

La  tarde del domingo 9 de enero, los presuntos delincuentes llegaron al restaurante Divará ubicado sobre la calle 9 Oriente.

Mientras estaban a cargo del valet parking, robaron cinco vehículos, entre ellos un KIA, un Toyota y un Mazda, de los cuales sólo uno ha sido recuperado por las autoridades.

Los sujetos huyeron tras el atraco con rumbo desconocido del restaurante que tenía gran afluencia.

El acomodador de coches se percató del robo cuando uno de los agraviados le pidió que le entregara su unidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS