Un hombre murió tras ser baleado presuntamente por los integrantes de su familia durante la disputa de unos terrenos, en el municipio de Tlachichuca.
Según las primeras investigaciones, las personas acudieron este martes 27 de diciembre a un costado de la carretera que conduce a la demarcación, a la altura de la colonia Nueva Esperanza.
En el lugar, se presume que se enfrascaron en una discusión verbal por la supuesta disputa de unos terrenos que les habrían sido heredados en algún momento.
Por lo que los integrantes de la familia sacaron a relucir armas de fuego y se agarraron a balazos durante algunos minutos.
Personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego hablaron al 911, lo cual movilizó a elementos de la Policía Municipal.
A su llegada, encontraron tirado a un hombre con diversas heridas de bala, por lo que pidieron la intervención de unos paramédicos.
Aunque realizaron diversos recorridos, los uniformados no lograron localizar a los responsables por la zona.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver del hombre, de quien no se proporcionó su identidad.
Las autoridades ministeriales lo llevaron posteriormente al anfiteatro para los estudios correspondientes.