El gobernador de Puebla, , conformó que fueron retirados los reductores de velocidad de , mismos que se colocaron el pasado 4 de junio.

En conferencia de prensa comentó que ayer, cuando los automovilistas reportaron la aparición de los reductores de velocidad, él lo verificó y le dijeron que era un tema de seguridad porque los conductores pasan a alta velocidad cuando el personal está trabajando.

Fueron 23 los topes que se pusieron, de un total de 46, que estarían de manera temporal y que deberían de retirarse cuando se termine la obra del distribuidor vial en Vía Atlixcáyotl.

“Sí fue un exceso, sí fue un exceso, pero ya se quitaron y también se anunció que se va a cerrar por la noche, tengo entendido que será de 11 de la noche a las 5 de la mañana el paso por los carriles del centro, pero siguen abiertas las laterales para que se pueda trabajar en el colado de los puentes”, declaró el gobernador.


Pidió a los poblanos que extremen precauciones, que se maneje respetando todos los señalamientos para que se reduzca la velocidad y de esta manera ayudarán a las autoridades para que la obra termine lo más pronto posible.

Habrá dos puentes elevados en Vía Atlixcáyotl

El gobernador también se refirió a la construcción de dos puentes elevados que se construirán en Vía Atlixcáyotl y Avenida Osa Mayor; uno será frente al Centro Integran y de Servicios (CIS) y el otro en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

“Les dijimos que iba a ser una intervención mayor de lo que queremos que se genere que es un viaducto en la Atlixcáyotl y que no es para la zona más pudiente del estado Puebla, sino para la avenida más transitada del estado de Puebla, por encima de la autopista y que es una de las zonas donde más economía se mueve y donde había mayores retrasos”, insistió tras insistir que antes de diciembre quedará listo el nuevo viaducto.


Avanza construcción del Distribuidor en la Central de Abasto

El gobernador de Puebla también se refirió a la construcción del distribuidor vial que se construye en la zona de la Central de Abasto, donde ya se están colocando las estructuras para los puentes.

Reconoció que hubo un pequeño retraso de acuerdo a lo planificado por la obra, pero en un periodo no mayor a 10 días se habrán recuperado al 100 por ciento.

“Ya llevamos avances superiores al 50 por ciento y se estará terminando en tiempo y forma. Va a quedar muy bien la obra, era muy necesaria”, insistió.





Google News

TEMAS RELACIONADOS