Si viajas por la autopista México-Puebla y tienes hambre, te quedas varado o antes de continuar tu viaje quieres pararte a comer, debes saber que existen restaurantes que están bien calificados en Google Maps.
De acuerdo con la plataforma en la que usuarios de la red social califican establecimientos y proporcionan algunos otros datos para orientar el consumo, hay al menos una treintena de restaurantes ricos y baratos.
Los mismos se ubican desde la Ciudad de México, en los municipios que abarcan el Estado de México y en la parte que ya es de Puebla.
La mayoría de ellos se observa en la zona de Ixtapaluca, también en Río Frío y en Puebla están concentrados entre San Martín Texmelucan y Cuautlancingo.
Como sucede con otras opciones de alimentos recomendadas por Google Maps, es posible identificar las mejores porque están calificadas con 4.5 estrellas o un máximo de 5. Algunos locales comerciales tienen centenas de recomendaciones de consumidores.
Aunque se encuentra en Ixtapaluca Estado de México, el restaurante Qué Chula es Puebla adelanta a los viajeros los placeres con los que se podrá encontrar al llegar a la entidad. Está calificado por más de mil 300 comensales y en su menú tiene desde el Chile en Nogada hasta el pan dulce, las cemitas y diferentes moles.
Otro de esos negocios está a la altura de Río Frío, se conoce como el Restaurante y Café Tíos. Cuenta con el decorado peculiar de ladrillos rojos y es famoso por sus quesadillas y otros platillos mexicanos según más de 900 usuarios.
Una muestra de que los grandes establecimientos no son necesariamente de cadenas ni con tamaños amplios es el Restaurant Naye que está bien evaluado por más de 500 personas y que consta de apenas un pequeño local en Santa Rita Tlahuapan. Vende platillos mexicanos como guisados y tacos, así como algunos mariscos y mojarras preparadas.