Nuevamente derechohabientes del Hospital General de Zona número 20 del IMSS “La Margarita”, denunciaron fallas en un elevador del nosocomio que los mantuvo encerrados durante más de 20 minutos.
Por medio de las redes sociales, publicaron fotografías en las que se aprecia a una persona en silla de ruedas, cubriéndose el rostro con una sábana blanca y brazalete en la muñeca de la mano izquierda.
En la imagen, se aprecia que hay una mujer de pie y portando una bata verde como las que se usan en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La captura fue echa desde el interior del elevador, y en el mensaje describieron que llevaban más de 20 minutos atrapados por fallas en el ascensor.
Posteriormente, nuevamente la paciente en silla de ruedas aparece afuera del elevador, con la precisión de que fue después de que lograron salir.
Al respecto, la delegación del IMSS en Puebla informó que los ascensores en nosocomio La Margarita están funcionando.
Tras conocer los reportes en redes sociales, personal del IMSS acudió al lugar para verificar lo señalado, encontrando que los elevadores estaban funcionando bien.
La negativa de la falla la hizo acompañar con imágenes en las que se aprecia que trabajadores, camilleros, pacientes y personal administrativo están haciendo uso de los mismos, sin contratiempos.
Hay que recordar que diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) y derechohabientes denunciaron hace unos días las constantes fallas en los elevadores que hay en el IMSS La Margarita.
A esas se sumó la ruptura de las tuberías, lo que provocó que se registraran fugas de agua en los plafones de uno de los pisos del inmueble, evidenciando las malas condiciones en las que se encuentra el hospital.