Sabemos que el amor no se puede comprar pero qué mejor forma de demostrar tu afecto a mamá que con un grande, brilloso y dorado lingote de oro que puedes conseguir en tiendas como Costco.
El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y la cadena de venta al mayoreo cuenta con la venta de lingotes de oro como una sugerencia de regalo para este 10 de mayo.
Las barras en cuestión son de oro de 24 quilates de la serie PAMP Suisse producidas en Sudáfrica.
Estos lingotes de oro están disponibles solo para miembros de Costco y tienen un precio aproximado de 40 mil 999 pesos, aunque este no es fijo ya que se ajusta según la cotización internacional del oro y el tipo de cambio peso-dólar estadounidense, por lo que puede variar durante el día.
Este servicio de venta de oro se encuentra disponible desde 2023 y está de venta sólo en la tienda en línea.
Debido a la alta demanda puede aparecer agotado en la tienda de México, pero puedes encontrar más piezas en la página de Estados Unidos.
Si los lingotes de oro no te convencen, tal vez prefieras algún producto nacional como las monedas mexicanas del Centenario. Estas monedas de oro se vendieron en 9 mil 900 pesos entre 2011 y 2012, ahora su valor ya supera los 40 millones de pesos.
Si quieres adquirir una de estas piezas de colección, debes buscar la forma de adquirir esta moneda con una prima baja. La prima es un indicador de la relación entre la oferta y la demanda.
Esta moneda de 50 pesos mexicanos es una de las más cotizadas por los inversionistas sobre todo si está bien conservada así que por el momento es fácil de vender, te recomendamos acudir a instituciones bancarias o casas de cambio para evitar estafas.