En la mañana del jueves 18 de abril se presentó un incidente en la autopista México-Puebla, dirección Puebla, esto llevó a la reducción de carriles y el aumento de tráfico, se ha registrado una fila de 7 kilómetros por este percance.
Fue por medio de redes sociales que Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) indicó que se registran 7 km de tráfico en dirección a la Ciudad de México, por otro lado, en dirección a Puebla, se han reportado 2 kilómetros.
Ante la situación del tráfico se pide tomar precauciones, algunos usuarios han reportado haber circulado apenas 5 kilómetros en aproximadamente 2 horas y media, por lo que se espera que durante el resto del día el tráfico en la México-Puebla se mantenga.
Los reportes indican que el incidente se ocasionó en el km 19 dirección Puebla. Un auto chocó con el muro e invadió los carriles, en videos compartidos en redes se observa a una camioneta color rojo y otro auto gris en carriles centrales de la México-Puebla.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron a la zona, km 19, para atender a los involucrados en el percance. Las marcas en el pavimento podrían ser porque la camioneta perdió el control y posteriormente impactó contra el muro, provocando el tráfico.
La CAPUFE informó sobre la situación por medio de sus redes sociales, además de que elementos de la institución se encuentran en el lugar para poder retirar los automóviles y agilizar el tráfico.