A pedradas fue recibida la alcaldesa Norma Layón tras el derrumbe del tanque de agua potable elevado, en la junta auxiliar San Baltazar Temaxcalac, que provocó la muerte de dos personas.

La presidenta municipal de San Martín Texmelucan acudió la tarde de este miércoles 14 de septiembre junto con su equipo de trabajo al lugar del accidente.

En cuanto bajó de su camioneta, los pobladores le empezaron a mentar la madre y la responsabilizaron de lo ocurrido.

La gente también le arrojó piedras, por lo que Norma Layón corrió nuevamente a su unidad custodiada por policías municipales.

Las personas se desquitaron con la camioneta y con una patrulla, las cuales quedaron casi destrozadas.

La alcaldesa optó por retirarse del lugar, donde personal de rescate continúa laborando para sacar los cuerpos de las dos personas que perdieron la vida, una de ellas identificada como Facundo.

El colapso de la estructura también dejó una persona herida que fue llevada al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

En protesta por los hechos, la gente se reunió para bloquear la carretera que conduce a la junta auxiliar Santa María Moyotzingo.

El tanque de agua potable elevado fue inaugurado el pasado lunes 12 de septiembre por Norma Layón con una inversión de 2 millones 372 mil pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS