En los andenes exteriores de la Central Camionera del Sur, ha comenzado a registrarse movimiento, lo que podría ser el inicio de las primeras pruebas de rodamiento de las en ese espacio.

En redes sociales circulan imágenes en las que se aprecia un camión de la línea “Super Rápidos Intermedio” en uno de los andenes.

Paralelamente, se empieza a notar un mayor movimiento de personas, lo que sugiere que quienes laboran en las diferentes áreas de la denominada están comenzando a ocupar sus espacios correspondientes.

A pocos días de la puesta en operación de la nueva terminal de autobuses, la expectación es palpable. Los usuarios potenciales comienzan a buscar información sobre destinos, itinerarios y costos.

Mientras tanto, las líneas de transporte que se desplazarán a otros estados y algunos municipios poblanos se preparan para ocupar los espacios que les serán asignados, tanto en el área de recepción, como en las salas de espera y andenes.

Una de las principales inquietudes es quiénes serán parte del primer viaje que salga de la CAPU Sur y hacia qué destino se dirigirá.

Por ahora, el movimiento comienza a hacerse evidente. Las pruebas, las labores de acondicionamiento de espacios y, por supuesto, las tareas de supervisión y vigilancia, están tomando forma.

Todos los que formarán parte del personal de la Central Camionera del Sur están empezando a familiarizarse con lo que será para muchos una segunda casa.



Mientras tanto, en el exterior, los comercios y servicios de transporte complementarios también se preparan para no quedar al margen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS