Tras un diálogo con las autoridades y sin violencia reabrió la circulación de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 72, un grupo de pobladores que acusó fraude electoral en el municipio de Santa Rita Tlahuapan
El delegado de gobernación, David Juárez Tello, se comprometió a acudir con un grupo de elementos de la Policía Estatal a revisar una bodega donde supuestamente se almacenan despensas que fueron utilizadas para la supuesta compra de votos.
Como EL UNIVERSAL PUEBLA lo informó la tarde de este lunes 7 de junio de 2021, las personas también solicitaban que las autoridades repitieran las elecciones e incluso amagaron con cerrar la carretera federal México-Puebla.
Aseguraron que los funcionarios de casillas favorecieron durante las elecciones de ayer domingo 6 de junio de 2021 al candidato a edil por el PSI, quien es hermano del actual presidente municipal con licencia.
La madrugada de este lunes 7 de junio de 2021 los pobladores quemaron 23 paquetes electorales que supuestamente tenían guardados los policías municipales, en las oficinas del DIF.