Una mujer murió tras ser alcanzada por las detonaciones de arma de fuego que realizaron unos sujetos en contra de su domicilio, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El cansancio de una jornada laboral más le empezaba a cobrar factura la noche de este 14 de febrero a la agraviada sobre la calle 18 Marzo de la junta auxiliar San Lucas Atoyatenco.

El saber que estaba a unos cuantos metros más de su casa la animó a seguir caminando hasta lograrlo.

La mujer buscó las llaves en su bolso que colgaba de unos de sus hombros.

Cuando las encontró, no tardó en abrir la puerta principal para ingresar y descansar.

La madrugada de este miércoles 15 de febrero se despertó para comenzar a arreglarse.

Diversos estruendos que parecían cohetes afuera de su casa llamaron su atención y se acercó a una de las ventanas.

La mujer cayó desvanecida debido a que no eran fuegos artificiales y había sido alcanzada por los balazos que unos sujetos realizaron contra su domicilio, lo cual vieron los vecinos.

Con la oscuridad que aún reinaba en el cielo, los presuntos responsables escaparon.

La vida de la mujer, de quien las autoridades no han revelado su identidad, había terminado, confirmaron unos paramédicos.

Sobre los responsables y el motivo del por qué abrieron fuego contra la vivienda lo siguen investigando los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Su presencia en el lugar llama la atención de las personas que, por curiosidad, se detienen unos momentos para observar antes de seguir su camino.

Si las autoridades ministeriales investigan el caso como un feminicidio, sería el onceavo de la entidad en lo que va del 2023, de acuerdo con los documentados por

Google News

TEMAS RELACIONADOS