Desde el pasado 1 de julio se reanudó la entrega de apoyos de la Pensión del Bienestar que el gobierno federal destina a Adultos Mayores, Personas con algún tipo de Discapacidad y Mujeres Trabajadoras.
El depósito a la cuenta de los beneficiarios se realizará del 1 a 19 de julio, conforme a la primera letra de su primer apellido y el pago corresponde al bimestre de julio-agosto.
Para este domingo 7 de julio no habrá depósito por ser día inhábil, de manera que para el lunes 8 de julio continúan los pagos del sábado 6 de julio, cuando se hicieron los depósitos para las personas que su apellido comienza con la letra G.
Los beneficiarios deben saber que no es necesario acudir únicamente en la fecha que les corresponde de acuerdo a la letra inicial de su primer apellido, ya que pueden acudir cualquier otro día a partir de la fecha que les corresponde.
También el Banco del Bienestar les recuerda que pueden retirar su dinero poco a poco.
Además, con la tarjeta del banco pueden pagar en establecimientos con terminal bancaria, para que no tengan que cargar dinero en efectivo.
En México hay 3 mil 149 sucursales del Banco del Bienestar y los beneficiarios de los Programas de Bienestar pueden cobrar sus apoyos más rápido, fácil y sin cobro de comisiones.