La Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU) es una empresa de autotransporte, administrada por un consejo presidido actualmente por Aldo Alarcón Vargas.
Algunos de los integrantes más visibles son Estrella Roja y ADO, las líneas de autobuses que operan en ese espacio. De hecho, el Consejo de Administración de la CAPU también está a cargo de la nueva Central Camionera del Sur.
El actual presidente del Consejo de Administración de la CAPU es Aldo Alarcón Vargas.
Aldo Alarcón Vargas, director general de Transporte de Mobility ADO y presidente del Consejo de Administración de la CAPU, es originario de Teziutlán. Es licenciado en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey.
Es egresado del Programa de Alta Dirección AD1 del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) y ha cursado diplomados en efectividad gerencial en el Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo (ICAMI). Tomó el Curso de Formación Social por la Unión Social de Empresarios Mexicanos (USEM México) y el Taller de Manejo de Medios en Alazraki y Asociados.
En 1992, ingresó al Grupo ADO y desde entonces ha ocupado diversos cargos, incluyendo gerente comercial de Línea Vía, gerente general de Línea Vía, gerente general de la Región Villahermosa, gerente general de la Región Puebla, director divisional Oriente, y actualmente director general de Transporte.
También se ha desempeñado como presidente de la Terminal Central de Veracruz (CAVE), presidente de la Central de Autobuses de Tlaxcala (CATLA), y presidente de la Central de Autobuses de segunda clase de Villahermosa, Tabasco (CATAB).
Asimismo, ha fungido como vicepresidente ejecutivo de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) y Consejero Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).