El responsable de protagonizar un tiroteo al interior de la n la calzada fue identificado como Don Catarino, quien presuntamente fue defraudado por la financiera ACM.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto aprovechó que la seguridad del edificio Omega estaba ausente para ingresar hasta el piso 5, donde exigió la devolución de su dinero, tomando como rehenes a cuatro empleados.

Armado con una escopeta, disparó en al menos siete ocasiones dejando daños visibles en las ventanas del edificio aunque se descartó que hubiera disparado contra alguna persona.

Por el momento, autoridades aún no han informado sobre el desahogo de las diligencias pero a la Plaza Centro Mayor también arribó Gonzalo Castillo, quien se sumó a las demandas por fraude contra ACM.

De acuerdo con el testimonio, desde el pasado 9 de marzo, Gonzalo Castillo decidió comprar una camioneta mediante la financiera en 220 mil pesos.



Para ejecutar la transacción, le pidieron el pago completo. Sin embargo, hasta este 13 de mayo, no ha recibido una respuesta sobre la camioneta, por lo que ha denunciado de manera pública haber sido víctima de estafa.

Señaló desconocer cuántas personas se encuentran en su misma situación pero al enterarse del tiroteo, decidió acudir a las instalaciones de Plaza Centro Mayor y no descartó que Don Catarino se encontrará en una situación similar.

Google News