Uno de los más grandes atractivos de Angelópolis es la Estrella de Puebla, un gigante de la arquitectura que consiguió un récord Guinness debido a su altura; y que se encuentra próximo a inaugurarse, reapertura que se espera sea el próximo mes de agosto del presente año.
Este atractivo fue inaugurado en 2013 durante la administración de Rafael Moreno Valle, una estructura de 80 metros de altura y logrando ser la rueda de observación portátil más grande del mundo; lamentablemente tuvo que ser cerrada, pero con una fecha próxima de reapertura.
La Estrella de Puebla, promete ser un atractivo turístico de talla internacional, un proyecto que ahora mismo se encuentra desmantelado; sin embargo, tras años de suspensión, este próximo mes de agosto es posible que este imponente proyecto vuelva a inaugurarse.
La instalación de la Estrella de Puebla fue producto de la empresa AyPP Constructores, S.A. de C.V., propiedad de Armando Prida Huerta. Sin embargo, en 2013 la atracción recibió un cuidado deficiente, lo que llevó a que fuera otra empresa la que solventaría los gastos.
Fue Comercializadora y Espectáculos, propiedad de Roberto García Barnola y José Francisco García Lozano; los encargados de solventar los gastos de la atracción turística, siendo estos últimos, el equipo que buscaría lograr que este proyecto vuelva a inaugurarse.