Desde la tarde del pasado 5 de octubre, la familia de Karen Pedroza vive en la zozobra, luego de que la joven con nueve meses de embarazo desapareció en el momento que salió de su casa para acudir a una tienda de conveniencia, en la colonia Bosques de Amalucan, en la ciudad de Puebla.
“Quisiera darles la noticia que mi nieto ya nació, pero no. Alguien enfermo de su alma nos hizo esto, que Dios todopoderoso mueva esos corazones, mi FE inquebrantable y los ángeles, arcángeles están protegiendo a mi nuera. Ella regresará con bien”, escribió en sus redes sociales Charo Vázquez, suegra de Karen Pedroza.
Posteriormente, añadió otro mensaje en el que agradeció el trabajo que está realizando la Fiscalía General del Estado de Puebla para lograr dar con el paradero de la joven de 28 años de edad.
También emitió su agradecimiento a todas las personas que le han expresado su preocupación y le han compartido oraciones para que Karen y su bebé pronto aparezcan.
“Me llena de gozo que mi hijo me expresara: mamá, ya entendí que quiere Dios de mí… Eso para mí es una maravilla, le abre el entendimiento y el corazón. Él ha estado siendo sometido a interrogatorios fuertes, no me quejo de eso, es normal, la fiscalía está haciendo su trabajo”, relató en una publicación hecha en sus redes sociales.
También dedicó unas palabras a las personas que se atrevieron a esto “y todos los secuestradores o gente mala”.
Pidió por ellos para que pronto encuentren paz y dejen de hacer daño al prójimo.
La Comisión de Derechos Humanos de Puebla aprovechó la publicación para solicitarle un número de contacto y puedan apoyarla conforme a sus facultades y competencias.
En el muro de Charo Vázquez compartió que Salma Karen Pedroza Polito salió cerca de las 12 horas, del jueves 5 de octubre, al Six ubicado en Bulevar Apulco-Galaxia en la colonia Bosques de Amalucan.
Karen todavía le mandó un mensaje a su esposo para avisarle que ya iba para su casa, pero cerca de la 1 de la tarde él recibió un mensaje que le advertían “que ya no la vería”.
Añadió que las autoridades descartaron el secuestro porque no se ha pedido el pago del rescate y de acuerdo con versiones de algunos testigos, señalaron que vieron que a Karen la subieron por la fuerza a un vehículo Neón color rojo, modelo atrasado y sin placas de circulación.
El día de su desaparición vestía una sudadera verde limón de la marca Wilson, pantalón de algodón tono gris y zapato tenis negro. Hasta ahora, se desconoce su paradero.