Silvino N., el hombre que fue baleado en las inmediaciones del Colegio Camino Real en San Pedro Cholula, falleció, elevando a dos el número de víctimas fatales de ese ataque.
Aunque el deceso se registró el viernes 14 de junio, la información trascendió a los medios recientemente. Silvino N. sobrevivió dos días en un hospital privado de la ciudad de Puebla.
Se supo que el viernes Silvino N. fue llevado al quirófano debido a un coágulo en la carótida, aparentemente en el cuello, donde recibió uno de los impactos de bala.
Hasta el momento, las autoridades no han brindado información sobre el deceso, pero se espera que en el transcurso de las próximas horas proporcionen detalles sobre el caso.
Así fue el ataque a las afueras del Colegio Camino Real
Alrededor de las 7:30 horas del miércoles 12 de junio, Silvino N. fue atacado a balazos cuando se dirigía al Colegio Camino Real en compañía de sus hijos.
Según la versión oficial, un sujeto se acercó por el lado del copiloto y accionó un arma de fuego al menos ocho veces, impactando al hijo mayor de 16 años que viajaba en el asiento del copiloto, quien falleció en el lugar, así como a Silvino, quien conducía la unidad.
Tras la balacera, el agresor cruzó la calle y abordó una moto en la que lo esperaba otro hombre, y ambos huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Silvino N. fue trasladado para recibir atención hospitalaria, mientras que su hijo falleció en el sitio y su cadáver fue sometido al proceso de ley.
Hasta el momento, las autoridades han señalado que los sicarios que participaron en este doble homicidio han sido identificados, pero aún no han sido aprehendidos.