El desplazamiento vehicular está afectado en la en ambos sentidos, debido a obras y labores de mantenimiento desarrolladas por Caminos y Puentes Federales (Capufe) en el tramo comprendido entre los kilómetros 17 y 30. Estas obras abarcan ambos sentidos de la autopista.

En dirección a la Ciudad de México, hay reducción de los carriles centrales. En sentido hacia Puebla, se registra reducción de carriles centrales con cierre a la circulación en los carriles laterales.

Según Capufe, debido a estos trabajos, se registran hasta cuatro kilómetros de fila en dirección a la Ciudad de México.

Se recomienda a los usuarios de la autopista México-Puebla conducir con precaución, salir con anticipación y, en caso necesario, utilizar vías alternas.

Además, durante la mañana se reportó que provocó afectaciones en el tráfico en la autopista México–Puebla a la altura del kilómetro 90 con dirección a la CDMX. Alrededor de las 7:00 horas, la Guardia Nacional Carreteras informó sobre un “cierre parcial de circulación”.

Usuarios en redes sociales difundieron imágenes de un tráiler volcado sobre el asfalto, cerca de la planta de Volkswagen. Este incidente generó tráfico en la zona, exacerbado por ocurrir en una hora pico de desplazamiento vehicular.

Google News

TEMAS RELACIONADOS