El asesinato de Juan Jesús sigue sin resolverse.
Mientras le daban el último adiós al niño de 13 años de edad, en el campo santo de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán de la capital de Puebla, sus familiares clamaron justicia.
Aseguraron que las autoridades no les han informado si ya tienen pistas del presunto responsable.
Los familiares del menor les pidieron esclarecer su homicidio, tras descartar la teoría inicial de que el responsable era su tío Gabriel por un supuesto asunto pasional.
El cadáver de Juan Jesús fue localizado con múltiples golpes la madrugada del martes 18 de mayo de 2021.
Estaba dentro de un cuarto que rentaba cerca de la purificadora donde trabajaba, en el Barrio de Santa Catarina lo cual confirmó su madre Cecilia Martínez, quien dijo que minutos antes le mandó mensajes a su tío para decirle que dos sujetos lo iban siguiendo.
La madre en entrevista con EL UNIVERSAL reclamó por lo atroz del crimen, ya que la joven víctima tenía la cara destrozada por los golpes.
Familia desecha versión inicial
Aunque fuentes ministeriales difundieron en un inicio que un sujeto llamado Gabriel, de 20 años de edad y tío del menor, era el presunto homicida, en reacción por una supuesta relación sentimental con una adolescente de 14 años, la familia en sus declaraciones ha descartado ese motivo.
En redes sociales, este caso generó gran conmoción por la edad de la víctima -sólo 13 años- y polémica por la filtración extraoficial del caso. Hasta el momento, las autoridades de Puebla no han emitido un posicionamiento.