Los poblanos y visitantes tendrán que esperar un poco más, pues el Parque Sendela, donde se localiza la Estrella de Puebla será inaugurado antes de diciembre, porque aún faltan terminar algunos detalles.
Así lo dio a conocer el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien en declaraciones anteriores había previsto la apertura de este atractivo turístico para agosto, pero esto no fue posible.
En conferencia de prensa el mandatario estatal dijo que los trabajos de rescate de la Estrella de Puebla y del Parque Sendela están ya casi en su totalidad y se ultiman ya los detalles para realizar la apertura al público.
“Está pendiente la instalación de una pantalla led que va al centro de la rueda, la remodelación de la fachada principal y detalles de la zona de restaurante, que donde estaba la cafetería se va a tumbar y se va a volver a construir”, explicó.
Sergio Salomón también comentó que están en pláticas con el Ayuntamiento de Puebla porque la zona de Angelópolis es casi un área colapsada, se pusieron topes y se tiene que hacer una reingeniería en esa zona que incluye la Avenida Osa Mayor.
“Nos va a llevar un poco más de tiempo, pero antes de diciembre estará terminado a como dé lugar. Podríamos iniciar ya con la Estrella de Puebla el día de mañana, pero se van a hacer otro tipo de obras para darle otro tipo de fluidez y otro tipo de ingeniería y de movilidad a esta zona”, precisó.
El gobernador de Puebla pidió a los poblanos un poco más de paciencia y se comprometió a entregar esta y otras obras que desarrolla antes de terminar su gestión que se tiene prevista para el 14 de diciembre.
En su portal electrónico, sendela.mx, (http://sendela.mx/) mencionan que buscan convertirse en el punto de encuentro para quienes buscan experiencias auténticas y momentos de felicidad con sus seres queridos.
Promete ser “el lugar perfecto para desconectarte de la rutina. Siempre recuerdas el escenario de los mejores momentos de tu vida, comienza a agregar Sendela a tu lista”, se lee en su cuenta de IG.
Como atractivos promete contar con:
La idea es que “le des la vuelta a la rutina” y las familias cuenten con un nuevo lugar para el esparcimiento, en los límites entre Puebla y Cholula, pero también en el área de mayor plusvalía y modernidad en Puebla.