El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, opinó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debería dejar a Roberto Madrazo Pintado guardado en casa, para evitar que desprestigie al tricolor con declaraciones mediáticas.
Esto, luego de que en una visita a Puebla para presentar su libro “México, la historia interminable”, el tabasqueño acusó que fue traicionado por el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, tras el proceso electoral del 2006.
"La traición es el comportamiento más deleznable entre los hombres y las mujeres obviamente, lo más deleznable, inaceptable, pero queriendo hacer un poquito de ironía diré que Roberto Madrazo es un personaje muy traicionable hasta en el propio PRI”, comentó Barbosa Huerta.
Y agregó: “¡Ya por favor! Ya no tiene nada que decir a la política ni a la historia política y menos criticar a Andrés Manuel López Obrador ¿de acuerdo? Eso es por Roberto Madrazo, que lo encierren para que no ande desprestigiando al PRI en el país, digo que lo encierren en su casa".