A partir de su declaratoria como Pueblos Mágicos, Huejotzingo y Teziutlán sin duda estarán en la mente de muchos viajeros potenciales, junto con sus principales atractivos.

Pero evidentemente uno de los fundamentales puntos a esclarecer, ante la realización de una visita, es saber con certeza dónde se encuentran y a qué distancia.

¿Cómo llegar al Pueblo Mágico de Huejotzingo?

El municipio de Huejotzingo es el más conocido por su carnaval, así como por albergar al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.

Se ubica a 113.8 kilómetros de la Ciudad de México y trasladarse vía carretera es relativamente sencillo.

Solo hay que tomar la autopista México-Puebla, y luego de pasar la caseta de San Martín Texmelucan, esperar a que aparezcan los anuncios que llevan al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán o Huejotzingo y seguirlos.

Si se viaja en autobús, solo hay que abordar en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) de la Ciudad de México una unidad que viaje directo a Huejotzingo.

Así puedes llegar a Teziutlán, la Perla de la Sierra

El municipio de Teziutlán se ubica a 268.2 kilómetros de la Ciudad de México y el traslado no es complicado.

Si se viaja en vehículo particular hay que tomar la autopista México-Puebla, al llegar a la ciudad de Puebla seguir de frente hasta Amozoc y continuar por la autopista 140D hasta el municipio de Libres.

Conducir por la misma vía hasta encontrar la carretera 129D, llegar a Zaragoza y de ahí directo a Teziutlán.

Si la opción es viajar en autobús, hay que tomar dos unidades. La primera en la TAPO en la CDMX y luego otro autobús para llegar a Teziutlán, en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Así de cerca de la CDMX están los nuevos Pueblos Mágicos de Puebla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS