Desde la mañana de este jueves 20 de mayo del 2021, se observan largas filas en centros comerciales de la ciudad de Puebla de aficionados que buscan un boleto para presenciar el partido de vuelta de La Franja contra Santos Laguna, en la semifinal de la Liguilla del fútbol mexicano.
El encuentro tendrá lugar el domingo 23 de mayo a las 19:00 horas, y el estadio Cuauhtémoc tendrá un aforo del 50 por ciento después de que recibió la autorización del gobierno estatal.
El costo de los boletos va desde los 330 pesos en las rampas norte y sur, hasta los 950 en platea poniente.
El Club Puebla informó que como parte de la preparación operativa del juego de semifinal se mantienen mesas de trabajo con la Coordinación de Protección Civil Estatal para garantizar la seguridad de los aficionados.
“El Club Puebla y la Coordinación de Protección Civil del Estado hemos realizado el Código de Conducta del Aficionado, el cual contiene el protocolo a seguir por los asistentes al evento y el cual se ha aplicado durante este tiempo de contingencia sanitaria para el regreso seguro de la gente al Estadio Cuauhtémoc”, informó en un comunicado de prensa.