El estado de Puebla será punto de reunión de las porras de los equipos de fútbol de todo el país, así lo anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En la conferencia matutina de este viernes 18 de marzo, el mandatario informó que se reunió con grupos de animación del Club Puebla para hablar sobre ese encuentro que aún no tiene fecha y la seguridad en el estadio Cuauhtémoc.

"Se avanzó de manera muy favorable entre el gobierno del estado, el municipal, el Club Puebla y los concesionarios del estadio, para prever cualquier circunstancia que pudiera poner en riesgo la seguridad”, indicó el mandatario.

Esto, en el marco del partido entre Puebla y Santos que se llevará a cabo este viernes 18 de marzo en el coloso de Maravillas.

Barbosa Huerta dijo que los acuerdos de la Federación de clubes se deben mejorar en cada estado, porque los responsables de la seguridad pública en todos los ámbitos son los órganos de gobierno.

“Estoy muy contento, hasta me gustaría ir al partido de fútbol, gritar con la porra, me gustaría, no que lo vaya a hacer, eso le digo a la porra, vamos juntos en la mejor temporada de La Franja y vamos a apoyarlos para que concluyan campeones, ya se lo merece la afición poblana, los grupos de animación y ya se lo merece el fútbol", comentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS