El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que pronto serán localizados y detenidos los asesinos del fotógrafo Alan Torrentera y su sobrina Camila.

De acuerdo con las autoridades, ambos fueron asesinados durante un asalto en su vivienda, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, Puebla.

Durante su conferencia virtual de este 1 de abril, el mandatario informó que ya entabló comunicación con el fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, para que se esclarezcan los hechos.

“Pronto vamos a encontrar a los culpables de este hecho horrible. Les digo a los delincuentes para que sepan el destino de ellos. Pronto estarán sujetos a procesos penales los personajes de estos hechos”, comentó.

El mandatario local calificó el caso como un asunto de enorme preocupación.

“Este hecho me tiene muy preocupado, sobresaltado. Estos hechos deben movernos a no dejar crecer los límites de la inseguridad, el lugar que debe ser nuestro refugio para poder estar seguros es nuestro hogar”, expuso.

Reiteró que es un asunto de enorme preocupación el hecho de que haya acciones de violencia en los que se irrumpa en un domicilio con propósito de robo y después derive en el asesinato.

El fotógrafo Alan Torrentera y su sobrina Camila Alcalde fueron asesinados durante un violento asalto a casa habitación en la madrugada del jueves 31 de marzo, en San Baltazar Campeche, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS