Un Juez de Control vinculó a proceso a los tres narcomenudistas que presuntamente ejecutaron a los diez integrantes de una banda rival el pasado 8 de marzo, en el municipio de Atlixco.
Este miércoles 13 de abril tomó la determinación tras señalar nuevamente como responsables del delito de homicidio calificado a Bryan, Aldo y Luis Alfonso, quienes se disputaban la plaza con las víctimas.
La autoridad judicial indicó que continuarán presos tras ser aprehendidos por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), como lo informó el 28 de marzo el fiscal Gilberto Higuera Bernal.
Según reveló la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde del 8 de marzo Aldo, Bryan y Luis Alfonso llegaron al domicilio número 311 ubicado sobre la calle 27 Poniente número 311, en la colonia Francisco I. Madero.
Los tres narcomenudistas ingresaron para posteriormente huir.
Cuando regresaron la noche de ese mismo día, esperaron que entraran los adultos José Ricardo y Magdalena Magaly.
Posteriormente, los sometieron y les quitaron la vida a balazos junto a ocho integrantes de su familia, entre ellos dos menores de edad.
Como EL UNIVERSAL PUEBLA lo documentó, la madrugada del 9 de marzo las autoridades ministeriales se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáveres de las víctimas que eran originarias de Veracruz.