Un trabajador de la empresa Audi que conducía sin pericia su vehículo porque supuestamente iba tarde a su trabajo ocasionó un accidente mortal, en la carretera Puebla-Cuapiaxtla.
Según los primeros peritajes, Ubaldo N., de 33 años, circulaba este miércoles 11 de enero a exceso de velocidad a bordo de su Volkswagen Jetta negro sobre la vialidad.
Como supuestamente ya se le había hecho tarde para llegar a trabajar, invadió el carril contrario, a la altura del municipio de San José Chiapa.
El empleado de la empresa Audi se impactó de frente contra otro vehículo, lo cual presenciaron algunas personas.
Los testigos marcaron al 911 para reportar el accidente, por lo que paramédicos de distintas corporaciones se movilizaron al punto.
A su llegada, indicaron que Ubaldo había resultado lesionado.
Los rescatistas también revisaron el otro vehículo, donde reportaron que dos personas estaban muertas y tres más estaban heridas.
Junto con Ubaldo, los paramédicos las llevaron a un hospital para su atención médica especializada.
Cuando sea dado de alta, las autoridades ministeriales llevarán ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades al trabajador de la empresa automotriz, quien tiene su domicilio en el municipio de Felipe Ángeles.
Los policías estatales se encargaron de abanderar la vialidad mientras realizaban las diligencias del levantamiento de los cuerpos de los fallecidos, quienes serían originarios de Perote, Veracruz.
El personal de grúas se encargó de retirar los vehículos colisionados de la carretera, donde la circulación se interrumpió un par de horas.