La Coordinación General de Protección Civil Estatal dio a conocer que por las lluvias intermitentes en las sierras Norte y Nororiental de Puebla, se tiene el reporte de siete derrumbes que han bloqueado la carretera interserrana de Zacatlán a Ahuacatlán.

En coordinación con elementos del H. Cuerpo de Bomberos trabajan en la zona para liberar la vía, en tanto, se pide a la población tome vías alternas ya que no hay paso hacia Amixtlan y Tepango.

De igual manera, trabajan en liberar el paso en la carretera interserrana, a la altura de Xoxonacatla.

En seguimiento al encharcamiento registrado en las vías del tren en el municipio de San Juan Atenco, se dio a conocer que la cuadrilla de Ferrosur, y autoridades municipales trabajan en el desazolve del sitio.

Al mismo tiempo se informó que el ciclón tropical Grace se degrada paulatinamente, actualmente sólo se observan remanentes como un disturbio tropical, por lo que se espera su completa disipación en próximas horas.

Sin embargo, las precipitaciones pluviales seguirán sobre el territorio poblano, por lo que se pide a la población permanecer atenta a su entorno, y en caso de estar en zona de riesgo, acudir a los refugios temporales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS