Conductores, transportistas y usuarios de la autopista México-Puebla deben saber que esta vía de cuota permanecerá cerrada el próximo lunes 7 de octubre, de acuerdo a un aviso de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
En el escrito se menciona que la carretera permanecerá cerrada en su totalidad, el próximo lunes, a partir de las 7:00 horas de la mañana hasta las 12:00 horas.
El motivo de este cierre se debe a los trabajos de renivelación con carpeta asfáltica caliente que se realizará en el kilómetro 101 de la autopista México-Puebla, gaza de incorporación al aeropuerto.
“Se recomienda tomar vías alternas durante el tiempo que dure la obra, así como prever sus tiempos de traslado”, advirtió Capufe en el aviso a los usuarios.
También pone a disposición de los automovilistas y transportistas el número de atención 074 y las redes oficiales del organismo @CAPUFE.
Así que en caso de que tengas alguna cita médica, entrevista de negocios, salida al aeropuerto de la Ciudad de México, comprar mercancía o alguna otra razón para circular sobre la autopista México-Puebla, toma tus previsiones para el próximo lunes.
La autopista México-Puebla es de las vialidades más transitadas en la zona centro del país, la cual tiene un costo de 204 pesos para los automovilistas, ya que la tarifa es de 156 pesos por la caseta San Marcos y 48 pesos por la caseta San Martín.
Para los que viajan en motocicleta, el costo es de 102 pesos, de los cuales 78 son en la caseta San Marcos y 24 en la caseta de San Martín Texmelucan.
Los automovilistas que circulan este 2 de octubre sobre la autopista no reportan bloqueos, ni cierres ni afectación alguna, de manera que la circulación se encuentra libre.