En un ambiente de unidad, alegría y buenos deseos navideños, el gobernador Alejandro Armenta, su esposa Ceci Arellano y sus hijas Ceci y Cristy, convivieron en Nochebuena con miles de familias poblanas en la cena navideña gratuita que se llevó a cabo en el Centro Expositor.
La cena se realizó en un ambiente de hospitalidad y armonía y departieron los alimentos rememorando la paz, la esperanza y la justicia que debe morar en los corazones.
Por primera vez en la historia de Puebla, más de 3 mil 500 poblanos departieron los alimentos y convivieron en víspera de navidad con el gobernador del estado y su familia, entre deseos de esperanza y unidad.
"Esta convivencia Por Amor a Puebla es un reflejo de lo que queremos hacer en el gobierno, y el gobierno tiene que procurar la felicidad, el gobierno tiene que procurar el amor. El gobierno que ustedes eligieron es el gobierno que transmite el humanismo mexicano de la Doctora Claudia Sheinbaum”, comentó.
"¡Feliz Navidad a nombre de mi esposa, a nombre de mis hijas y a nombre de todo el Gobierno del Estado de Puebla, en compañía del Ayuntamiento que encabeza Pepe Chedraui! ¡Pásenla bien, porque el 2025 será mejor para Puebla!”, expresó Alejandro Armenta.
En la cena navideña se repartió a los comensales pasta con crema, lomo enchilado y en su jugo, acompañado con ensalada de manzana y refresco.
El evento que inició a las 20:00 horas fue amenizado con un saxofonista y música en vivo.
La cena navideña tuvo lugar como parte del Festival Navideño que se lleva a cabo en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.