Patricio Pereyra Arellano, quien golpeó a un vigilante en Lomas de Angelópolis, está citado a una audiencia el próximo 8 de diciembre para dar seguimiento a la denuncia.

La información fue difundida por un empresario, quien en redes sociales ofreció apoyo a la víctima Jonathan Nolasco Oaxaca tras difundirse el video de la golpiza.

Tras un contacto con el trabajador, él le explicó que tiene respaldo legal de la empresa VIMA Seguridad Pública y que avanza una denuncia formal.

El vigilante agregó que ya hay un número de averiguación y que en la semana se planteó una primera audiencia con el agresor.



Sin embargo, el encuentro fue suspendido dado que en la defensa de Patricio Pereyra argumentó enfermedad y por eso se fijó como nueva fecha el próximo viernes.

Su ausencia en esta primera audiencia y el motivo contrasta con la información dada a conocer por su padre Carlos Pereyra.

En entrevista con una televisora nacional señaló el 1 de diciembre que el joven se encontraba con familiares en California, pues había tomado la decisión de mandarlo fuera del país.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que concluyó las investigaciones y que Patricio Pereyra sería juzgado como menor de edad.

Google News