Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos en la comunidad de , en el municipio de Quecholac, presuntamente mientras pretendían cobrar el dinero por la venta de un cerdo.

Los hombres, identificados como Cornelio, de 42 años, y su hijo Emir, de 22 años, fallecieron en el Hospital de Tecamachalco.

Los hechos se registraron durante el fin de semana, pero hasta ahora han trascendido a los medios. En redes sociales circula un video que muestra una discusión entre varias personas, seguida de una riña y una balacera, que provocó pánico entre los presentes.

La información disponible hasta el momento indica que padre e hijo salieron de su domicilio con el propósito de cobrar el dinero obtenido por la venta del cerdo. Según datos extraoficiales, podrían haber estado armados para realizar la transacción.

Aproximadamente una hora después, Cornelio llamó a su hija para informarle que habían sido disparados y estaban heridos. Los familiares acudieron al lugar y trasladaron a ambos al hospital general de Tecamachalco, ante la tardanza de los servicios de emergencia.

Desafortunadamente, una vez ingresados al hospital, se les informó a los familiares que ambos habían fallecido a causa de las heridas de bala.

Ante esta situación, se dio aviso a las autoridades, y al hospital llegó personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación FGEP/EAT/CGEIHD/TECAM-I/000393/2024.

Google News

TEMAS RELACIONADOS