“Ya no vamos a quedarnos callados ante tanta infamia”, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta tras reiterar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.
En videoconferencia de este lunes, comentó que el momento político que se está viviendo a nivel nacional, obliga a tomar una decisión y eso fue lo que se expresó por medio de un desplegado que se dio a conocer la noche del domingo.
Los gobernadores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) respondieron mediante dicho desplegado ante la polémica que se generó luego de que el presidente López Obrador dio a conocer los ingresos del periodista Carlos Loret de Mola, quien a su vez publicó información relativa a una casa del hijo del presidente en Houston.
En el pronunciamiento, los gobernadores expresaron su apoyo al presidente de México.
Debido a que hay veda electoral por la próxima consulta para la revocación de mandato, autoridades de los tres niveles de gobierno no pueden hacer pronunciamientos partidistas ni de sus obras o programas sociales.
En ese sentido, Barbosa Huerta dijo que si alguien quiere hacer una denuncia por haber expresado su apoyo a favor del presidente de México, que lo haga.