Un niño de tan sólo seis años de edad fue asesinado en el municipio de Huauchinango. Este es el segundo homicidio de un menor de edad, en lo que va de la semana, dentro del territorio del estado de Puebla.
Elementos de la Policía Municipal acudieron la noche de ayer miércoles 19 de mayo de 2021 a la calle Gregorio de la colonia Paraíso, donde fue hallado el cadáver de David, de 6 años, quien tenía diversas puñaladas en tórax y espalda.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de acuerdo con las investigaciones reveladas hasta este jueves 20 de mayo de 2021, se encargaron de realizar las diligencias.
Cuando las concluyeron, trasladaron al anfiteatro el cadáver del menor, quien desapareció de su cama horas antes, de acuerdo con su abuela Clementina Peralta, de 58 años.
Las autoridades ministeriales hasta el momento no han determinado el móvil ni han capturado a los presuntos responsables.
Este homicidio se une al de Juan Jesús, de 13 años de edad, quien fue hallado la madrugada del martes 18 de mayo de 2021 dentro del cuarto que rentaba ubicado a unos pasos de la purificadora donde trabajaba, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán de la capital de Puebla.