El gobierno del estado desmintió a Claudia Rivera Vivanco, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Puebla, quien acusó que el Poder Ejecutivo estatal apoya a candidaturas a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte.
En un comunicado, el gobierno del estado, emanado de ese mismo partido, reiteró su compromiso con todas y todos los candidatos en el estado de que esta elección se llevará con toda la legalidad y ante cualquier anomalía.
La autoridad estatal también invitó a Claudia Rivera, como a todos los contendientes, que ante cualquier ilegalidad se presenten las demandas correspondientes en los órganos calificados para ello.
“Es falso que la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte apoye en redes sociales alguna campaña política, por lo que solicitamos a la candidata de Morena por la ciudad de Puebla presente las pruebas de sus aseveraciones, de lo contrario ofrezca una disculpa pública a la Elsa Bracamontes González”, señala en el escrito.
El comunicado puntualizó que no es a través de la denostación como se ganará la simpatía de los electores para la elección del próximo 6 de junio, por lo que exhortó a Rivera Vivanco a hacer una campaña de propuestas.