Una mujer identificada como Natalia N. fue asesinada en la localidad de Beranga, perteneciente al municipio de Hueytamalco.

El crimen, de acuerdo con la información que ha trascendido, habría tenido lugar durante las primeras horas del domingo 2 de julio de 2023, sin embargo, la autoridad local se ha mostrado hermética.

Los hijos de Natalia N. localizaron su cadáver y dieron aviso a las autoridades.

Se sabe qué previo a ser ultimada con una piedra, Natalia N. fue violada.

Residentes de la localidad, refirieron que Natalia N. era originaria de Cuetzalan del Progreso, pero se mudó a Hueytamalco. Durante la noche del sábado, Natalia N. llegó a una fiesta en compañía de sus tres hijos, menores de edad.

En la celebración, que se prolongó hasta la madrugada, Natalia N. habría estado acompañada de un sujeto, del cual no se proporcionó su identidad, pero se informó que dejó la fiesta con él.

Tras el hallazgo del cadáver, uno de los hijos de Natalia N. proporcionó a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), información sobre el hombre que la habría acompañado.

De investigarse como un feminicidio, sería el número 35 de los registrados en el 2023, según los contabilizados por El Universal Puebla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS