Una usuaria del transporte público reportó al conductor de un taxi colectivo que puso en riesgo su integridad física al dejarla abandonada en un sitio desconocido.

En la denuncia hecha a la joven mujer identificada como Montse, relató que fue víctima de una agresión por parte del conductor de “los colectivos o taxis piratas” que hacen base en el Periférico Ecológico.

En su mensaje describió que lo abordó de la 16 de Septiembre a Plaza San Diego, pero durante el trayecto la joven mujer fue agredida.

“Me gritó muy feo y me llevó a dar una vuelta a un lugar desconocido y finalmente bajarme donde quiso”, compartió en el escrito.

La denunciante reconoció que no pudo obtener más datos sobre el conductor ni de la unidad que abordó como el número de placas, modelo o tipo de vehículo.

Agregó que el conductor todos los días se encuentra en esa ruta, por lo que el reporte es con el objetivo que más mujeres estén alerta y no se pongan en riesgo.

Cabe recordar que en últimas fechas se han dado a conocer a nivel nacional diversos casos de mujeres, de distintas edades, que han sido reportadas como desaparecidas.

Familiares de las víctimas han referido que tanto en unidades de servicio ejecutivo de plataforma, como en taxis públicos y recientemente en una unidad de transporte escolar, las mujeres han desaparecido, otras más agredidas e incluso ultimadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS