Una mujer denunció que su ex pareja violó a su hijastra y la sustrajo junto con su hermana en el municipio de Huauchinango, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) no lo ha capturado.
La mujer protestó afuera de las instalaciones de la dependencia ubicadas sobre el Bulevar 5 de Mayo y la calle 31 Oriente, en la colonia Ladrillera de Benítez de la capital de Puebla.
Miriam dijo que la FGE la ha revictimizado y que no hace nada para capturar al responsable de nombre Ramón ni para localizar a las menores de edad.
“La Fiscalía se ha limitado a decirme que ellas (las niñas) están con su papá, aunque no es papá de todas las niñas, y que tiene derecho a llevárselas, que no podía iniciar la localización y búsqueda mediante la Alerta Amber porque el caso no les daba para eso”, acusó.
Miriam reveló que este marzo pasado denunció a su ex pareja sentimental por el delito de violación, en agravio de su hija que actualmente tiene 16 años de edad.
“El 2 de marzo del presente año me presento acompañada de mi hija menor e interpuse una denuncia por violación en contra del señor Ramón debido a que abusó sexualmente de ella, de mi hija que en ese entonces tenía 14 años", relató.
“Actualmente vive con él a la fuerza. Posteriormente a la denuncia él se molestó tanto y me arrebató a mi pequeña de 8 años (hija de ambos), a la bebé que tiene con mi hija mayor y a mi hija de 16 años”, insistió Miriam.
Hasta el momento, la FGE no se ha pronunciado sobre el caso.